web design templates

Quienes Somos

TESLA TECHNOLOGY se ha consolidado en estos últimos años en el mercado, evolucionando y afianzándose en el sector industrial, Energético y Arquitectónico.


TESLA TECHNOLOGY fue creada en 2009, especializándose en la utilización de tecnología de vanguardia en proyectos industriales. Está formada por un grupo de profesionales en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el trabajo cooperativo, buscando el desarrollo profesional y humano sustentable, así como la calidad del servicio al Cliente. La optimización de sus servicios le permitió gerenciar en multitud de proyectos nacionales con las empresas punteras del sector.

TESLA TECHNOLOGY dispone de amplia experiencia en proyectos industriales realizados en Venezuela y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su desarrollo.

En la actualidad se consolida como uno de los referentes nacionales en INTEGRACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, donde la INNOVACION y el DESARROLLO han sido los pilares fundamentales sobre los que se asienta su crecimiento y que han servido como ventaja competitiva frente al resto. La empresa se ha consolidado en estos últimos años en el mercado, evolucionando y afianzándose en el sector industrial, Energético y Arquitectónico.

Mobirise

Historia

Mobirise

Misión, Visión y Valores

Mobirise

Clientes

Mobirise

Donde Estamos

Historia

TESLA TECHNOLOGY fue creada en el año 2009. En la actualidad se consolida como uno de los referentes nacionales en integración de nuevas tecnologías, donde la innovación y el desarrollo han sido los pilares fundamentales sobre los que se asienta su crecimiento y que han servido como ventaja competitiva frente al resto.

2009

Fundada por

Ing. José Alexander Perez
Presidente

Ing. José Antonio Carrero Gutierrez
Vicepresidente

2009-2018

Nacionalización

Con capacidad de hacer cualquier tipo de trabajo a nivel Nacional, ya que hemos ejecutados obras en casi todo el país, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Sucre, Barinas, Lara y Nueva Esparta.

2019

Equipos

Alquilamos equipos, vehículos, maquinarias para realizar trabajos eléctricos en alta y baja tensión, en telecomunicaciones, obras civiles y mecánicas.

Misión, Visión y Valores

TESLA TECHNOLOGY se crea con el fin de cubrir una necesidad del mercado: evolución y adaptación a la celeridad de obras civiles, eléctricas y telecomunicaciones.

Misión

A la Vanguardia de la Industria

Dar al cliente el mejor servicio y variedad, calidad y valor de proyectos industriales.

Visión

La Ingeniería del Futuro 

Servir mejor a nuestros clientes para ser siempre relevantes y formar relaciones duraderas.

Mobirise

Valores

Nuestro objetivo es obtener 0 errores

Servicio

TESLA TECHNOLOGY busca que sus miembros estén insertos en una cultura orientada hacia el cliente, donde también prevalece el entendimiento mutuo y la colaboración

Selección y Calidad

La amabilidad, el buen juicio y la honestidad también están en la ruta corporativa de TESLA TECHNOLOGY, lo cual da cohesión a sus metas, pues buscan una competitividad sana y promueven a quienes destacan por su actitud excelente

Clientes

A continuación detallamos una relación de los clientes principales con los que TESLA TECHNOLOGY está homologado para poder trabajar:

Dónde Estamos

Carretera eje vial Sentido Valera – Trujillo Sector Santa Inés.
Sucursal: Calle #3 N 13-38 sector urbanización La Gloria II Santa Bárbara del Zulia Estado Zulia.

TESLA TECHNOLOGY

Se proyecta desde sus inicios como una empresa de ingeniería multidisciplinar.

TESLATECHNOLOGY

Dirección

Contactos

Email:
gerencia@teslatechnology.com.ve
teslatechnologyca@gmail.com

Telefonos:
0275- 555. 53.16 , 0412-070.06.88 ,
0424-741.42.53,  0414- 751.29.71   

Si deseas obtener Mayor información de nuestros Servicios y Proyectos, suscribase a nuestro portal!!!

Todos los Derechos Reservados Copyright Tesla Technology C.A. R.I.f. J-41235194-0 ©  2019